chicasmujeresucranianas.com


Artículos:

13 hombres extranjeros sobre mujeres ucranianas y rusas

Algunos de ellos nunca han conocido a mujeres ucranianas o rusas, otros - están familiarizados con ellas. Trece miembros de la red social Interpals hablaron sobre lo que piensan de nuestras compatriotas


mujeres ucranianas

John Friederichs, EE.UU.

Reunirse y charlar con las mujeres rusas y ucranianas sólo ha dejado una impresión positiva. Son unas de las personas más agradables y amables que he conocido. Siempre me sorprenden con su sensibilidad y capacidad de apoyar! Nunca me han ignorado o no respetado. En general, creo que las mujeres rusas y ucranianas son muy simpáticas y muy enérgicas en comunicación. ¿Apariencia? Nunca he visto en mi vida tales mujeres hermosas!

Konstantin Sorin, Rumania

¿Cómo puedo imaginar a una mujer eslava?

Francamente, nunca las he conocido en la vida real, pero me comunico con dos chicas rusas en Internet. Yo imagino la imagen de la mujer rusa o ucraniana a través de los ojos de Tolstoi y Dostoievski. Estas mujeres tienen un impacto enorme en las vidas de los hombres. Yo diría que las mujeres fatales que cambian de destino. Me parecen ser más prácticas que los hombres rusos. Tienen un carácter fuerte y la ambición de ir hasta el final, a pesar de los obstáculos. La mujer rusa o ucraniana es hermosa, educada y respetada. Ella es un símbolo de la nación eslava.

Ivan Pintor, México

Hay muchos estereotipos sobre las mujeres rusas y ucranianas que se distribuyen a través de la televisión: una chica guapa, alta, rubia, que puedes conocer en una agencia matrimonial, para llevarse a una de ellas de fría Rusia o Ucrania como su novia. Y de los eslavos en general - es que beben mucho. De mi experiencia personal puedo decir que he tenido un profesora rusa - alta, rubia. Francamente, todas las rusas me envuelven en sus encantos. Tal vez por eso empecé a estudiar el idioma. Es muy bueno que en Rusia, así como en México, para muchas personas la madre está por encima de todo. Por cierto, también me aparece una imagen de una abuela de 70 años de edad, en una falda larga, un suéter y bufanda.

Bence Pandey, Hungría

¡Que una pregunta más interesante! Nunca he conocido a mujeres rusas o ucranianas en la vida real, pero lo que veo en Internet - es el hecho de que están muy preocupadas por su apariencia. Al principio, son frías, pero en proceso de comunicación se abren y pueden levantar fácilmente su estado de ánimo. En mi opinión, las mujeres rusas y ucranianas son increíblemente hermosas y elegantes.

Matt de Vriya, Bélgica

Cuando pienso en las mujeres rusas o ucranianas, la primera cosa que viene a la mente es: alto, en buena forma física, con pelo largo, un bonito acento ruso, la falta de modestia excesiva, risa reconocible, los pantalones vaqueros (no sé por qué), suéteres, nombres Katya, Lena y Tanya.

Nicolás Leto, Francia

Puede parecer como un cliché, pero cuando escucho "mujer eslava", imagino a una mujer alta y hermosa. Sin embargo, es muy difícil dar cualquier retrato en particular, ya que hay varios países eslavos. Las personas que viven en Occidente son muy diferentes de los que viven más cerca de China y Mongolia, no sólo en su apariencia, sino también en la visión de la vida.

James Langevin, Países Bajos

Correcta o no, pero esta es mi opinión acerca de las mujeres rusas y ucranianas, creada por los medios de comunicación nacionales, y mis conversaciones con ellas durante viajes. Muy sabias. Yo diría que estas mujeres (con edad de menos de 30 años) son bastante fuertes debido a su mentalidad y sorprendentemente abiertas a los turistas de los países que no están demasiado bien dispuestos hacia países eslavos. Chicas rusas y ucranianas tienen un carácter más fuerte que los hombres. ¡En cuanto a la apariencia, se encuentran entre las más bellas mujeres del mundo, muy femeninas!

Kim Lindberg, Finlandia

Debo admitir, que no a menudo tengo trato con chicas rusas y ucranianas. Pero en cualquier caso, son más sociables que finlandesas. Muchas tienen rasgos faciales muy agradables, se cuidan! También les gusta discutir, pero eso, en general, no está mal.

William Miller, Francia

Como veo a mujeres ucranianas? Hmm ... buena pregunta! Lo primero que pienso, es que son muy atractivas. Por lo general, aparece alguna imagen estereotipada: Mujer rubia en gafas de sol y un abrigo de piel. A veces pueden ser o parecer un poco superficiales. Cuando quieren algo, van a hacer cualquier cosa para conseguirlo. A ellas les gusta el lujo y las cosas bellas, por eso están con los que tienen dinero, pero a cambio cuidan de la casa, de su marido y sus hijos.

Craig Graham, Reino Unido

Creo que los rasgos faciales eslavos son los más femeninos en el mundo. Alemanes me parecen un poco bastos, no es adecuado para las mujeres. Yo diría que las mujeres rusas y ucranianas son las más bellas. ¡Y el acento ruso! Él es muy atractivo. El idioma ruso o ucraniano tiene un efecto hipnótico, y me gusta que es tan diferente del Inglés. El sentido común de la unidad en los países eslavos está más desarrollado, por lo que las mujeres son más virtuosas que en el Occidente. Y, sin embargo, me parece, que a muchas mujeres rusas y ucranianas les gusta dominar y mandar.

Burak Topdzhu, Turquía

Las mujeres ucranianas y rusas son las mujeres más bellas que existen. Tienen un tipo de belleza ideal: algunas pueden ser tiernas y dulces, otras - atractivas y sensuales. Chicas rusas y ucranianas usan ropa atractiva y posan con desenvoltura en las fotos. También es cierto, que beben mucho y les gusta salir de fiesta. Pero, por otro lado, tengo amigos que se han casado con una eslava. Y dicen: "Gracias, Señor, por que nos conocimos! Es la mejor esposa que se puede imaginar ". En general, tengo una opinión positiva sobre las ucranianas y rusas.

Michael Jenner, Alemania

La mayoría de las mujeres ucranianas y rusas están muy bien educadas (hay ingenieras, doctoras, científicas o economistas etc). Las mujeres rusas con las que me comunicaba de forma virtual, y he conocido en la vida real, tienen valores muy diferentes a las de Alemania. Por ejemplo, el prestigio y la apariencia, parece significar mucho para ellas (tal vez debido a los restos del pasado soviético). Algunas mujeres rusas son más frías de comportamiento y sus puntos de vista. Por cierto, quiero señalar que son muy patriotas! Sé que hay las que están en contra del Gobierno, pero a pesar de esto, ellas aman a su país y la nación.

Ale Sanroman, España

A partir de la experiencia con las chicas rusas, me di cuenta de que tienen un punto de vista práctico y racional sobre la vida. Pero, al mismo tiempo son personas muy románticas, a menudo tienen tales pensamientos: "Sí, la vida es a veces injusta, pero estoy segura de que caeré en una historia romántica increíble, porque me lo merezco." Combinan en si la profundidad del pensamiento, la ambición y la sensibilidad.